Entradas populares

jueves, 14 de abril de 2011

Hola amiga!




Hola amiga!

Me has hecho llorar de unas lágrimas de cristalinas esencias.
Has hecho que mi alma se vuelva pequeña y frágil más de lo que es..
Quizás una mariposita o un cocuyo(luciérnaga) en la oscuridad de la noche..
Has tocado el amanecer en mis ojos.
El libre vuelo del pájaro al caer la tarde.
El lucero pronto a desaparecer..
La dulzura que destilan las horas cuando vaga el pensamiento
a través del espacio..en una hondonada de anhelos furtivos.
Amiga, has atravesado el alma con tus dulces palabras..
Y heme aquí..
Sencillamente indefenso ante ti.



Rafael Deliso
14 / 04 / 2011

3 comentarios:

  1. qué precioso!

    ya lo sabes, pero te lo cuento otra vez. me encanta como escribes, es una delicia percibir tu sensibilidad!

    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso! sentir el amanecer, a través de tu poema.
    Sensibilidad y belleza tienen tus letras.


    Esta primavera he sentido el suave revolotear de un amariposa…
    Sus colores envolvían mi alma, al atardecer…
    Mientras la tierra sigue girando sobre su órbita
    todos los anhelos y todos los sueños aguardan… al amigo…
    el que siempre te escucha y te arropan con sus palabras…

    Un cordial saludo
    Sneyder

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafael.
    Escribes muy bonito.
    Saludos¡

    ResponderEliminar