Entradas populares

jueves, 29 de septiembre de 2011

CIELO Y TIERRA DE MI ALMA




CIELO Y TIERRA DE MI ALMA.


Te amo desde este fondo de la tarde..
Detrás de la húmeda tarde que hace bostezo para dejar entrar a la noche.

Copioso cielo de lluvia.
Estrellas picoteadas con el rocío de las nubes.

Te amo desde este espacio de raíces y flores.
Salvaje esencia de olor a tierra mojada.

Te pienso en el hilo plateado del horizonte detrás de esas montañas
que separan al mar..

Bosque frondoso de minúsculos soles en las hojas.

Tierna orquídea de vetustos troncos verticales.

Te amo desde siempre cuando tu imagen dormía en mis sueños..
Entre cielo y tierra de mi alma..


Registrada: 1109250135711





Rafael Deliso

26 / 09 / 2011


2 comentarios:

  1. es un auténtico deleite recorrer tus letras, amigo, un poema maravilloso!

    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos de que tengas una Feliz Navidad y el nuevo año este lleno de sueños y deseos cumplidos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar