Entradas populares

lunes, 26 de diciembre de 2011

EL corazón que yo amo.

EL corazón que yo amo.


EL corazón que yo amo
lo hago burbuja de jabón bajo el sol.
Lo hago piedra de río y nube de agua.
Pájaro en búsqueda de estrellas perfumadas hacia el ocaso.

Lo convierto en corazón de hoja navegable
en cielo y mar.

El corazón que yo amo
es tierra enraizada de orquídea en sombríos troncos de verano.

Liana que sostiene al cielo en bosques de cuarzos.

Es infinita ecuación de amor y dulzura.

El corazón que yo amo
es mujer madura y dulce como fruta de campo
que moja mis labios de deseos y sed.

Es corazón tierno y amoroso.
Comprensiva y tolerante como la luna que pacientemente espera por la luz
del sol en sus rendijas de ojos enamoradas.

El corazón que yo amo,
será mi despertar pronto...

Será como ese rocío que se preña de luz para despertar entre la flor y
el día..

Te amo mi fiel y dulce compañera..!!

Rafael Deliso
22 / 12 / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario